Mi cuenta
    'Revenge': Emily, más cruel y fría que nunca en 'Infamia' (1x12)

    Tras la emisión de la serie de ABC, la cadena estrenará el segundo episodio de 'Ringer' a las 16.45 horas.

    'Revenge', el exitoso drama de ABC protagonizado por Emily VanCamp, se mantiene estable en la tarde dominical de Telecinco y, aunque siempre por debajo de la sesión de cine ofrecida por TVE y Antena 3, logra reunir cada semana aproximadamente un millón de espectadores y 7% de share. Desde la semana pasada el canal de Mediaset ha dejado de ofrecer dos episodios de la ficción, que ya ha renovado por una segunda temporada en la cadena del abecedario, y la acompaña de un capítulo de 'Ringer', su nueva apuesta por la ficción internacional. Protagonizada por la ex de 'Buffy Cazavampiros' Sarah Michelle Gellar, la ficción es un drama de misterio que gira en torno a una joven ex alcohólica que decide hacerse pasar por su hermana gemela cuando ésta desaparece en extrañas circunstancias.

    En el episodio de 'Revenge' de esta semana, 'Infamia' (1x12), el siguiente objetivo de Emily (VanCamp) es Mason Treadwell (Roger Bart), un antiguo reportero convertido en un exitoso escritor de libros. Aunque en el pasado el periodista trabajó sobre varios artículos que apoyaban la inocencia del padre de Emily, finalmente fue convencido por los Grayson para escribir un libro que lo acusara duramente. Ahora, Victoria (Madeleine Stowe) quiere que Treadwell entreviste a Amanda para saber por qué ha vuelto a Los Hamptons y Emily aprovechará la situación para que el escritor admita las mentiras de su libro. Sin embargo, Treadwell no está por la labor y Emily no duda en tomar medidas frías y crueles contra él. Por otro lado, Conrad añade una clausula a su divorcio que impide a su hijo Daniel (Joshua Bowman) tener participaciones en la compañía hasta que tenga 30 años o se case. ¿Se lo propondrá a Emily?

    Tras 'Revenge', 'Ringer' regresará a la parrilla de Telecinco con la emisión de su segundo episodio. En él, el Agente Machado (Nestor Carbonell) decide quedarse en Nueva York para seguir investigando a Siobhan (Gellar), de quien sospecha que sabe más de lo que dice. Mientras, Bridget (Gellar) intenta esconder el cuerpo de su agresor y planea junto a Malcolm (Mike Colter) la manera de escapar.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top