Mi cuenta
    'Los Protegidos' se recupera de la bajada de audiencia con la muerte de uno de los Castillo
    20 abr. 2012 a las 10:50

    La ficción fantástica de Antena 3 ha conseguido remontar el mínimo anotado la pasada semana registrando 2,2 millones de espectadores y 12,3% de 'share'.

    La muerte de Culebra (Luis Fernández) en el último episodio de 'Los Protegidos' dejaba a sus seguidores con el corazón en un puño, aunque también lograba que la ficción fantástica se recuperase del mínimo histórico de audiencia anotado la semana anterior. La tercera temporada de la famosa serie de Antena 3 registraba el peor dato de toda su trayectoria con la emisión de 'El hada estresada' (3x05), logrando hacerse únicamente con el 10,9% del pastel de audiencias. Esta semana sin embargo, y a pesar de enfrentarse a las semifinales de la Europa League, la ficción ha conseguido remontar la cifra anotando 2,2 millones de espectadores y 12,3% de share con 'Te quiero' (3x06). No obstante, un dato discreto para tratarse de la despedida de uno de los personajes principales.

    'Los Protegidos': ¿Quieres saber quién muere?

    Desde que Antena 3 estrenase la tercera y última temporada de 'Los Protegidos' el pasado mes de marzo, la ficción fantástica no ha logrado acercarse a los excelentes resultados de audiencia anotados en anteriores entregas. De hecho, la mejor cifra de la actual entrega fue la anotada en el primer episodio con la despedida de Jimena (Angie Cepeda), con 2,6 millones de espectadores y un 14% de cuota de pantalla. La primera y segunda temporadas obtuvieron una media de 18,1 y 15,1% de share, superando los tres millones de espectadores.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top