Mi cuenta
    'Con el culo al aire': noche de despedidas de soltero en el episodio del 25 de abril

    La divertida comedia tratará de recuperar el liderazgo en el 'prime time' de los miércoles frente a la miniserie 'Carmina' con las fiestas locas de los chicos y chicas del camping.

    'Con el culo al aire' perdía la pasada semana el liderazgo como la oferta de ficción favorita por los espectadores en el prime time de los miércoles por primera vez desde su estreno. La divertida comedia de Antena 3 registraba uno de sus peores datos de su trayectoria -2,9 millones de espectadores y 15,7% de share- frente a la emisión del primer episodio de 'Carmina', la miniserie de Telecinco centrada en la vida de Carmina Ordóñez. No obstante, la ficción puede presumir de haberse convertido en el mejor estreno de la cadena de Planeta esta temporada y de tener asegurada una segunda temporada. ¿Conseguirá recuperar su puesto en el podium?

    En el decimoprimer episodio de 'Con el culo al aire', que se emitirá el miércoles 25 de abril a las 22,30 horas, todos los vecinos del camping han comenzado a trabajar en las despedidas de soltero de Tino (Paco Tous) y Alicia (Natalia Roig). Mientras los preparativos para la fiesta del churrero van a toda máquina y ya tienen todo planeado para una celebración con alcohol y una stripper, la despedida de la peluquera es algo más complicado. Sandra (María León) es la encargada de organizar el asunto, aunque el resto de chicas del camping harán todo tipo de méritos para que la fiesta acabe en desastre.

    Por otro lado, la relación de Candela (Hiba Abouk) y Bobby (Jesse Johnson) marcha viento en popa y la joven se ha lanzado a decirle las palabras mágicas a su chico por primera vez, aunque lo que no sabe es que éste esconde a una rubia en su roulotte. Mientras, Jorge (Raúl Arévalo) sigue empeñado en montar un negocio de catering por lo que Eli (Carmen Ruiz) le regala una furgoneta de segunda mano.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top