Mi cuenta
    'Bones': Fox España estrena la segunda parte de la séptima temporada el 4 de mayo

    El famoso procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz vuelve a emitirse los viernes a las 22.20 horas.

    La séptima temporada de 'Bones' regresa a Fox España el próximo 4 de mayo. Tras el estreno de los seis primeros episodios de la actual entrega del exitoso procedimental el pasado mes de diciembre, la segunda parte de séptima temporada volverá a ocupar su horario habitual en el prime time de los viernes -22.00 horas- a partir de esta semana, únicamente unas semanas después de haber visto la luz al otro lado del charco. No obstante, se trata de una tanda de tan sólo siete capítulos de duración, ya que la actual entrega de la serie ha sido acortada a 13 episodios debido al embarazo de Emily Deschanel.

    Baby Bones y otros 15 nacimientos inolvidables de la televisión

    El principal reclamo de la segunda parte de la séptima temporada de 'Bones' es que la pareja de detectives tendrá que hacer frente a su nueva condición de padres, ya que en el primer episodio, 'The Prisoner in the Pipe' (7x07), la doctora Brennan se pondrá de parto y traerá al mundo a una preciosa niña llamada Christine que les cambiará la vida por completo. En el capítulo en cuestión, el equipo del Instituto Jefferson investigará la aparición de los restos de un preso fugado en la alcantarilla de una zona residencial. Mientras Brennan (Deschanel) insiste en resolver este caso, Booth (David Boreanaz) le pide que no trabaje demasiado.

    'Bones': nuevos detalles sobre la 'mini temporada' y 'spoilers' de la séptima entrega

    Aunque la séptima temporada de la serie ha sido acortada, el procedimental sigue siendo uno de los pilares fundamentales de Fox, que ya ha encargado una minitemporada bonus de cuatro episodios independientes. Además, la cadena ya ha confirmado la renovación por una octava entrega. Ahora que Booth y Brennan son papás, ¿será la octava la temporada de la boda?

    SensaCine / Fox TV España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top