Mi cuenta
    'Bones': no te pierdas el tráiler de la película de Booth y Brennan

    La pareja de investigadores acudirá a Los Ángeles para revisar la producción de 'Bone of Contention', la película basada en el último libro de la doctora, en 'The Suit on the Set' (7x12).

    ¿Quieres ver a los Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) de la gran pantalla? Tenemos el primer tráiler de 'Bone of Contention', la película basada en el último libro de la doctora y a cuyo rodaje acude la pareja en el episodio 'The Suit on the Set' (7x12) que Fox emitirá hoy lunes 7 de mayo. En el capítulo, el penúltimo de la séptima temporada de 'Bones', los recientes papás viajan hasta Los Ángeles para supervisar la producción del filme y, una vez allí, descubren que la víctima utilizada en la ficción se trata de un cadáver real.

    'Bones': nuevos detalles sobre la 'mini temporada' y 'spoilers' de la séptima entrega

    Como ya te contamos, los encargados de meterse en la piel de Booth y Brennan en la gran pantalla han sido Jordan Belfi ('El Séquito') y Ashley Jones ('True Blood'), aunque durante la visita al rodaje, la antropóloga se da cuenta de que tienen numerosos fallos y que el filme es, en general, un desprecio hacia la ciencia. Y lo cierto es que, de hecho, el tráiler no tiene ninguna buena pinta. Tras la emisión de 'The Suit on the Set' (7x12), sólo restará un capítulo, 'The Past in the Present' (7x13), para que la actual entrega del famoso procedimental llegue a su fin. ¡Y por lo visto será de infarto!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top