Mi cuenta
    'Con el culo al aire': la madre de Alicia pone todo patas arriba en 'Una suegra única, la de Tino' (1x12)

    La popular comedia de Antena 3 lucha por recuperar el liderazgo en el 'prime time' de los miércoles.

    Tras anotar su mínimo histórico la semana pasada con su enfrentamiento al partido de Liga en que el Real Madrid se hacía con el título, 'Con el culo al aire' regresa mañana miércoles 9 de mayo a la parrilla de Antena 3 dispuesta a hacerse de nuevo con el liderazgo en el prime time de los miércoles. La despedida de soltero de Tino (Paco Tous) y Alicia (Natalia Roig) únicamente logró registrar 2,4 millones de espectadores y 12,2% de share, tres puntos por debajo de su peor dato anotado hasta la fecha.

    El camping más divertido de la televisión volverá a Antena 3 mañana miércoles a las 22.30 horas con 'Una suegra única, la de Tino' (1x12), un episodio en el que la llegada de la madre de Alicia pondrá todo patas arriba. Y es que Hortensia es una suegra única. No tiene los defectos habituales de las suegras, ya que ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, ni trata de enquistarse en casa, pero tiene un "defectillo" aún más preocupante... ¡es toda una ladronzuela!

    Por otro lado, la relación de Jorge (Raúl Arévalo) y Eli (Carmen Ruiz) no está pasando por su mejor momento. Entre que ellos son como la noche y el día y que la ex de él, Nuria, ha vuelto a la carga a por Jorge sin reparar en gastos, la cosa podría ponerse aún más difícil entre la parjea. ¿Hará algo Eli para mantener a su chico a su lado? Mientras, Bobby sigue sin poder decirle a Candela quién es realmente y por qué no puede contarle la verdad…

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top