Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': impresionante promo de la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie juvenil de ABC Family se estrenará el próximo 5 de junio. ¿Cómo continuará tras saber la identidad de 'A'?

    La tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)' arrancará en ABC Family el próximo 5 de junio y la cadena ya ha comenzado a promocionar la que se ha convertido en una de sus series más exitosas. La nueva entrega de la ficción llega únicamente tres meses después de que el último episodio de la segunda temporada revelase el secreto mejor guardado de la ficción: la identidad de 'A'. El esperado capítulo anotó récord absoluto de temporada con 3,7 millones de espectadores pero ¿qué ocurrirá en la tercera temporada ahora que las chicas ya conocen la identidad de su acosadora?

    Según se ha avanzado hasta el momento, la nueva entrega de la ficción juvenil arrancará seis meses después del descubrimiento de que Mona Vanderwall (Janel Parrish) es quien ha estado haciendo imposible la vida de Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell). En los nuevos episodios se abordará la cuestión de di Garrett Reynolds (Yani Gellman) estuvo implicado en el asesinato de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y cómo Mona llegó a convertirse en 'A'.

    De hecho, la creadora de la ficción, I. Marlene King, ha asegurado que aún no se ha visto todo lo que se tenía que ver de ella y que, a diferencia del libro en que se basa la serie, el personaje sobrevivirá. Además, ha sido anunciado que la ficción recibirá una visita de lo más especial. Demi Lovato aparecerá en la tercera temporada para interpretar a un personaje conocido como Andy Applegate.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top