Mi cuenta
    'Los Protegidos': Lucas abandona a los Castillo 'Sin Miedo' (3x09)

    La tercera temporada de la ficción fantástica de Antena 3 se emite los jueves a las 22.30 horas.

    'Los Protegidos' volvía a rozar su mínimo histórico el pasado jueves 3 de mayo con el episodio 'C'est a paname' (3x08), que únicamente lograba registrar un 11,5% de share y superar por los pelos los dos millones de espectadores. A pesar de tratarse de la última, la tercera temporada de la popular serie de Antena 3 no ha conseguido superar el 14% de cuota de pantalla en ninguno de sus ocho primeros episodios, siempre varios puntos por debajo que en anteriores entregas. Su gran rival, la decimotercera edición de 'Gran Hermano' continúa llevándose de calle a la audiencia en el prime time de los jueves.

    En 'Sin Miedo' (3x09), capítulo que se emitirá mañana jueves 10 de mayo en Antena 3, Lucas (Mario Marzo) está completamente absorbido en la investigación sobre origen de los poderes cuando su hermano Mateo le llama para contarle que sus padres están muy graves en el hospital y le necesitan a su lado, lejos de Valle Perdido. Aunque por un lado siente rencor hacia la familia que le abandonó, por otro siente que tiene que estar con ellos, que necesita saber que él no les ha fallado cuando le necesitaban. Mientras, Sandra (Ana Fernández) ha hecho grandes progresos . Ahora tiene en su poder un viejo vinilo que confirma que existe una cura para los poderes y que Humberto conoce la clave para desarrollarla.

    Las palabras del científico esconden a la vez a una protagonista desconcertante: el destinatario del mensaje. ¿Quién es y dónde está la hija de Humberto? Sandra se apoya en un recorte de prensa con una foto y una fecha que estaba entre los papeles de la investigación. De hecho, es el mismo recorte que condujo a Leo y a Culebra a Villa Dorita semanas atrás. A partir de este pedazo de papel, la joven tratará de encontrar el periódico original y descubrir la informaciónque necesita sobre Humberto, aunque a la vez tendrá que enfrentarse a nuevos peligros. Culebra (Luis Fernández), por su parte, está pasándolo cada vez peor de no poder estar con Sandra y, casi sin darse cuenta, se acerca cada vez más a Michelle (Natalia Rodriguez).

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top