Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Patrick Dempsey y Ellen Pompeo firman por dos nuevas temporadas

    Los encargados de interpretar a Derek y Meredith en la popular ficción médica creada por Shonda Rhimes permanecerán ligados a la serie como mínimo durante dos años. Sandra Oh (Cristina), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Miranda) y James Pickens Jr. (Richard) también han renovado sus contratos.

    Buenas noticias para los millones de fans de 'Anatomía de Grey' en todo el mundo. Con el desenlace de la octava temporada a la vuelta de la esquina y una novena entrega asegurada casi al 99%, la exitosa ficción médica de ABC ha atado a sus principales protagonistas como mínimo durante dos años más. Tanto la pareja protagonista, Patrick Dempsey (Derek) y Ellen Pompeo (Meredith), como Sandra Oh (Cristina), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Miranda) y James Pickens Jr. (Richard) han renovado sus contratos con la serie asegurando así su presencia en futuras entregas.

    El acuerdo entre los actores y la producción de Shonda Rhimes acaba así con los rumores que apuntaban a una posible salida de Dempsey para dedicarse por completo a su carrera cinematográfica. Mientras Pompeo ya había anunciado su disposición a permanecer en la serie a pesar de los incesantes rumores que aseguraban que estaba más fuera que dentro, su marido en la ficción se había quejado públicamente en más de una ocasión de que sus personajes protagonizasen una dinámica tan adolescente en lugar de comportarse como adultos.

    Así cerrará la octava entrega

    Por otro lado, la octava entrega de 'Anatomía de Grey' llegará a su fin el próximo jueves 17 de mayo, en la línea de otros finales de temporada de la ficción, el último episodio promete ser estremecedor. La creadora de la serie avanzaba hace unas semanas que 'Flight' (8x24) podría mostrar la salida no de uno, sino de varios miembros del personal del Seattle Grace. En él Rhimes ha preparado el escenario perfecto para decidir qué personajes siguen y cuáles se quedan por el camino en la novena temporada y también ha asegurado que será "oscuro y retorcido".  "Todo el mundo está en riesgo", comentaba la actriz Sarah Drew (April Kepner) al respecto. "Hay tres o cuatro personas que no están envueltas en el cliffhanger al final del episodio, pero el resto del reparto, como nueve de nosotros, lo estamos. Así que quién sabe qué va a pasar".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top