Mi cuenta
    ABC pasa de su piloto de 'La Bella y la Bestia'

    La cadena del abecedario ve con buenos ojos el drama 'country' 'Nashville' con Connie Britton ('American Horror Story'), '666 Park Ave.' con Terry O'Quinn ('Perdidos') y 'Americana' con Emilie de Ravin ('Érase una vez'). Se enfría el 'Devious Maids' de Marc Cherry.

    ABC no escogerá el piloto de 'La Bella y la Bestia' para la temporada que viene, informa 'Deadline'. Al parecer, la cadena del abecedario no ha quedado satisfecha con el proyecto firmado por Jonathan E. Steinberg ('Jericho') y protagonizado por Ruth Bradley ('Invasión jurásica') y Darius Campbell ('Hotel Babylon'). Ojo que no hay que confundirlo con el reboot que tiene entre manos CW con Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova') y que moderniza el título ochentero de Ron Perlman y Linda Hamilton en el que trabajara como guionista George R.R. Martin ('Juego de tronos').

    Al igual que 'La Bella y la Bestia', prosigue 'Deadline', ABC no ve con muy buenos ojos 'Devious Maids', el nuevo proyecto de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas'), y las comedias 'Comeback Jack' y 'How To Live With Your Parents', esta última con Sarah Chalke ('Cómo conocí a vuestra madre'). Mientras tanto, puede que escoja 'The Last Resort' -del creador de 'The Shield' Shawn Ryan- para mid-season, e incluso 'American Judy' con Judy Greer ('Californication') con algunos retoques.

    Las que cobran más fuerza

    'Nashville', el drama country con Connie Britton ('American Horror Story') y Hayden Panettiere ('Héroes'), tiene muchas posibilidades de ser seleccionado. Lo mismo les pasa a 'Americana' -un drama sobre una familia dueña de una firma de moda con Emilie de Ravin ('Érase una vez') y Ashley Greene ('Crepúsculo')- y 'Red Widow' -la antigua 'Penoza'.

    A estas hay que sumarles '666 Park Ave.', basada en la novela gráfica de Gabriella Pierce con Terry O'Quinn ('Perdidos') a la cabeza, y las comedias 'Malibu Country', el proyecto de Mandy Moore y la sitcom de alienígenas 'The Neighbors' de Dan Fogelman ('Crazy Stupid Love'). Una de las más interesantes es '666 Park Ave.', sobre una joven pareja que dirige un apartamento histórico de Nueva York en el que todos sus residentes han hecho pactos con el diablo. ¿El nuevo 'American Horror Story'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top