Mi cuenta
    Connie Britton ('American Horror Story') ficha como protagonista del piloto 'Nashville' (ABC)

    La mujer del 'coach' en 'Friday Night Lights', a la que se le ha ofrecido de todo para la próxima temporada, encarnará a una estrella de música country en horas bajas junto a Hayden Panettiere ('Héroes').

    Después de interpretar a la mujer del coach en 'Friday Night Lights' y a Vivien Harmon en 'American Horror Story', Connie Britton le dará a la música country en su nueva aventura televisiva. Britton, a la que se le ha ofrecido de todo para la temporada que viene, acaba de fichar como protagonista del piloto 'Nashville' que prepara ABC y que narrará la vida de una cantante en horas bajas y la de otra, mucho más joven, en pleno éxito (Hayden Panettiere, 'Héroes'). La ex de 'FNL' interpretará a Rayna, la más mayor, y cantará como requiere el guión. ¿Acaso lo habías dudado?

    'American Horror Story': Zachary Quinto ('Héroes') ficha como fijo en la segunda temporada

    Aparte de Britton y Panettiere, Eric Close ('Sin rastro') interpretará al marido de Rayna -¿A nadie se le ha ocurrido fichar a Kyle Chandler?- y Powers Boothe ('Deadwood') y Jonathan Jackson ('Hospital General') completarán el reparto. El experto en documentales R.J. Cutler ('The September Issue') dirigirá el piloto y Callie Khouri ('Thelma y Louise') escribirá el guión.

    Hayden Panettiere ('Héroes') ficha por el piloto 'Nashville' de ABC

    Entre el resto de los pilotos que se trae entre manos ABC para la próxima temporada destacan el sobrenatural '666 Park Ave' con Terry O'Quinn ('Perdidos', que además participará en al menos dos episodios de la segunda temporada de 'Falling Skies' (TNT)-, una adaptación del cuento de hadas 'La Bella y la Bestia', el nuevo proyecto del creador de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas') 'Devious Maids' y el esperadísimo drama de época de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') 'Gilded Lilys' que, por cierto, acaba de hacerse con los servicios del capitán Harkness de 'Torchwood' (John Barrowman).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top