Mi cuenta
    ABC renueva 'Sin cita previa', 'El cuerpo del delito' y 'Happy Endings' y cancela 'Pan Am' y 'The River'
    Por Deadline / SensaCine — 14 may. 2012 a las 10:23

    La cadena del abecedario decide continuar con 'Last Man Standing', 'Apartment 23' y 'Scandal' y da carpetazo a 'Missing' y 'Golfas, Cursis y Beatas (GCB)'.

    Después de los anuncios de renovaciones y cancelaciones de CW, CBS y NBC, ABC ha puesto toda la carne en el asador. La cadena del abecedario ha decidido renovar los dramas médicos 'Sin cita previa', 'El cuerpo del delito', la serie de Shonda Rhimes 'Scandal' y las comedias 'Last Man Standing', 'Apartment 23' y 'Happy Endings'. En la situación inversa se encuentran 'Pan Am' y 'The River' -lo que ya era un secreto a voces-, 'Missing' y 'Golfas, Cursis y Beatas (GCB)'.

    NBC renueva 'Whitney', 'Parks' y 'Up All Night' y cancela 'Awake', 'Harry's Law'...

    La renovación de 'Sin cita previa' por una sexta temporada, informa 'Deadline', podría ser por 13 episodios y además ser la última de la serie. Los fans de 'Happy Endings' tienen mejores noticias, ya que la tercera entrega constará de 22 capítulos. Los recientes anuncios de renovación se suman a los que hiciera ABC hace pocos días. 'Castle', 'Anatomía de Grey', 'Érase una vez', 'The Middle', 'Modern Family', 'Suburgatory' y 'Revenge'. Mientras tanto, 'Cougar Town' tendrá cuarta temporada, sólo que no se verá a través de ABC, sino a través de TBS.

    CW renueva 'Gossip Girl' por una última temporada, 'Hart of Dixie' y 'Nikita'

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top