Nota películas
Mi SensaCine
    Upfronts 2012: CBS encarga el 'reboot' de Sherlock Holmes 'Elementary', la comedia 'Partners' y cuatro series más
    Por TVline / Entertainment Weekly / SensaCine — 14 may. 2012 a las 13:22

    Después de cancelar 'CSI: Miami' e 'Imborrable', entre otras, la cadena apuesta por dramas legales, policías y expertos en rodeo convertidos en sheriffs y, cómo no, por el mitico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

    Después de renovar 'CSI: Nueva York' y 'Dos hombres y medio' y cancelar 'CSI: Miami' o 'Imborrable', la cadena CBS ha dado luz verde a siete nuevas series para la próxima temporada. Entre ellas se encuentra el reboot de Sherlock Holmes 'Elementary', con Jonny Lee Miller ('Eli Stone') y Lucy Liu ('Los ángeles de Charlie') como Sherlock y Watson, respectivamente, y la comedia 'Partners', de los creadores de 'Will y Grace'. El resto de los títulos encargados -y eso que CBS tiene una parrilla fuerte- son 'Vegas', 'Golden Boy', 'Made in Jersey' y 'Friend Me'. ¿Quieres saber de qué van?

    - 'Made in Jersey'. Con Toni Trucks ('Amanecer - Parte 2'), Kyle MacLachlan ('Twin Peaks'), Janet Montgomery ('El Séquito') y Erin Cummings ('Spartacus'), entre otros, se centra en una mujer que emplea sus conocimientos de la calle para competir contra sus compañeros pijos de una firma legal de Nueva York.

    - 'Elementary'. Jonny Lee Miller ('Eli Stone'), Lucy Liu ('Los Ángeles de Charlie') y Aidan Quinn ('Prime Suspect') protagonizan este relato modernizado del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. ¿Quieres saber lo más curioso? Sherlock ahora vive en Nueva York y, claro, Watson es una mujer.

    - 'Friend Me'. Evan y Rob son dos mejores amigos de veintitantos años que se mudan de su ciudad natal de Bloomington, Indiana, a Los Ángeles para empezar a trabajar para la compañía Groupon.

    - 'Golden Boy'. Kevin Alejandro ('True Blood'), Chi McBride ('Pushing Daisies'), Stella Maeve ('The Runaways'), Theo James ('Downton Abbey') y Bonnie Somerville ('Cashmere Mafia') encabezan el reparto en esta serie sobre el meteórico ascenso de un policía de agente de calle a oficial y más tarde comisario.

    - 'Partners'. Creada por David Kohan y max Mutchnick ('Will y Grace'), la serie cuenta con David Krumholtz ('Numb3rs'), Sophia Bush ('One Tree Hill'), Michael Urie ('Ugly Betty') y Brandon Routh ('Superman'), entre otros, y cuenta la historia de Charlie y Louis, dos arquitectos cuya amistad ha durado más que cualquiera de sus relaciones. Pero cuando Charlie decide pedirle matrimonio a su novia, Louis se comporta como un loco y está a punto de acabar con su amistad.

    - 'Vegas'. Ambientada en los años 60 y protagonizada por Carrie-Anne Moss ('Matrix'), Dennis Quaid ('El día de mañana') y Michael Chiklis ('The Shield'), se basa en la vida real de Ralph Lamb, un experto en rodeo que se convirtió más adelante en sheriff de Las Vegas. ¡¡Sabor televisivo 100% americano!!

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top