Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': y la futura mujer de Barney es... [¡'Spoiler'!]

    La séptima temporada de la divertida 'sitcom' llegó a su fin el pasado lunes revelando uno de los mayores misterios que marcará un antes y un después en su trayectoria. Además, tenemos los primeros detalles de la octava temporada... ¡Te lo contamos todo!

    La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegaba a su fin el pasado lunes en CBS revelando uno de los secretos mejor guardados del último año: ¡La identidad de la futura mujer de Barney (Neil Patrick Harris)! El doble episodio 'The Magician's Code' (7x23/7x24) nos presentaba además al esperado bebé de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), aunque todo el protagonismo y expectación fue para la afortunada que llevará al incorregible ligón del grupo hasta el altar. ¡Ojo! A continuación se revelan éste y otros detalles fundamentales de la trama así que, si aún no lo has visto, ha llegado el momento de dejar de leer.

    En el último episodio de la sexta temporada de la divertida sitcom se revelaba que Barney pasaría por la vicaría en un futuro no muy lejano, aunque, eso sí, la identidad de la novia se dejó para más adelante. Nada más y nada menos que 24 episodios hemos tenido que esperar para descubrir (¡por fin!) que la afortunada será... spoiler: ¡Robin (Cobie Smulders)! ¿Sorprendidos? Lo cierto es que en el episodio en cuestión Barney le pedía matrimonio a su actual pareja, Quinn (Becki Newton), que aceptaba encantada. Tras anunciárselo a toda la pandilla, el joven le ofrecía una última oportunidad su ex, aunque ésta volvió a rechazarle una vez más. ¿Cómo llegarán a reconciliarse?

    Por otro lado, parece que la vida amorosa de Ted (Josh Radnor) también estará interesante en la octava temporada. Victoria (Ashley Williams) ha dejado plantado a su chico en el altar y, aún vestida de novia, ha ido en busca de su único y verdadero amor. Aunque el arquitecto en un principio no quiere hacerle sufrir a nadie lo que él sufrió con Stella (Sarah Chalke), finalmente se deja llevar por su primer gran amor.

    Seis detalles de la octava temporada

    Tras el desenlace de la séptima entrega, el showrunner Craig Thomas ha adelantado los primeros seis detalles de la octava temporada. ¿Quieres saberlos todo?

    1. Sonarán campanas de boda. Sí, ya sabemos que Barney y Robin se casan... Pero aún tienen que pasar muchas cosas para llegar al esperado momento. "El día de la boda estará lleno de sorpresas. Hay muchos fans que piensa que será el final de la serie, cuando Ted conoce a la madre", ha comentado Thomas.

    2. El día en que conozcamos a la madre llegará antes de lo esperado. El equipo no ha decidido aún cuándo revelará la identidad de la madre, aunque no se descarta la posibilidad de que sea durante la octava temporada. No obstante, Thomas ha asegurado que la nueva entrega estará más centrada en cómo Barney y Robin llegan hasta el altar.

    3. Quinn volverá. El regreso de Becki Newton está asegurado... aunque quizá sólo sea para romper con Barney.

    4. Robin seguirá su camino. "Vamos a introducir un nuevo interés amoroso para Robin. Robin y Barney no van a estar juntos de forma inmediata [...] Mostraremos cómo esa relación la hace volver junto a él", ha comentado Thomas, quien ha asegurado además que se tratará de una relación importante para la chica.

    5. Última etapa de Ted antes de conocer a su mujer. Los creadores han introducido a Victoria de nuevo con un objetivo: "Ted tiene que cerrar las puertas que necesita cerrar para estar realmente preparado para conocer a la madre. Una de ellas era Robin, y otra Victoria".

    6. Un nuevo misterio... Además del misterio inicial de la madre, y de cómo Barney y Robin llegan a casarse, la sitcom introducirá un nuevo misterio en la octava temporada: ¿Cómo harán Marshall y Lily para seguir formando parte de la pandilla?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top