Mi cuenta
    'Sons of Anarchy' ficha a Harold Perrineau ('Perdidos') para su quinta temporada

    Famoso por interpretar a Michael en la exitosa serie de J.J. Abrams, el actor se meterá en la piel de un poderoso gangster de Oakland en los nuevos episodios de la ficción de FX.

    Nuevo fichaje para la quinta temporada de 'Sons of Anarchy'. La popular ficción de FX ha contratado al ex de 'Perdidos' Harold Perrineau para interpretar el icónico personaje de Damon Pope, el más peligroso gangster de Oakland cuya hija Veronica fue asesinada a manos de Tig (Kim Coates) en el final de la cuarta entrega. La visita del ex narcotraficante a Charming en busca de venganza será, en palabras del creador de la serie Kurt Sutter, un auténtico desastre para Jax (Charlie Hunnam) y el resto de miembros de SAMCRO.

    'Sons of Anarchy': Jimmy Smits ('Dexter') ficha por la quinta temporada

    "Quería establecer algunas pistas para la quinta temporada e ir creando algunas complicaciones para Jax como nuevo presidente de SAMCRO. Y ya tiene un problema", ha comentado Sutter a 'TVLine'. El fichaje de Perrineau su suma al recientemente confirmado de Jimmy Smits ('Dexter'), que interpretará a Nerón Nero Padilla, un gánster latino que se convierte en el insólito y peligroso mentor de Jax. La quinta temporada de 'Sons of Anarchy' constará de 13 episodios y será estrenada el próximo otoño. Además, FX ha dado luz verde a una sexta temporada y Sutter ya ha firmado un acuerdo para continuar hasta una potencial séptima entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top