Mi cuenta
    'Misfits': primeros detalles sobre el nuevo reparto de la cuarta temporada

    Karla Crome y Nathan McMullen fichan como dos de los tres nuevos personajes que introducirá la original ficción británica.

    Aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de 'Misfits' en E4 aunque poco a poco vamos conociendo los primeros detalles de la nueva entrega. La principal novedad de los nuevos episodios de la original ficción británica es la renovación, prácticamente total, de su elenco, en el que sólo permanece un miembro del reparto original, Nathan Stewart Jarrett (Curtis). Tras el anuncio de Iwan Rheon (Simon), Antonia Thomas Thomas (Alisha) y, más recientemente, Lauren Socha (Kelly), de no regresar en la cuarta temporada, el equipo de la serie hizo oficial su intención de introducir tres nuevos personajes, dos hombres y una mujer.

    'Misfits': Lauren Socha (Kelly Bailey) tampoco estará en la cuarta temporada

    Hasta el momento sólo se han confirmado dos fichajes, Karla Crome y Nathan McMullen, que interpretarán a Jess y Finn respectivamente. Mientras Jess ha sido descrita como una joven elocuente, inteligente y sin pelos en la lengua que odia la mentira por encima de todas las cosas, Finn es un tipo optimista y con gran habilidad para salir airoso de los líos. El último personaje, para el que todavía no se ha seleccionado ningún actor, es Alex, un chico guapo, sexy y ligón que no parece estar muy interesado en las chicas.

    Aunque todavía no se han adelantado más detalles sobre los personajes ni sobre los poderes que poseerán, Joseph Gilgun (Rudy) -quien en su día sustituyese a Robert Sheehan- ha confirmado que el rodaje de la cuarta ya ha empezado y que sus nuevos compañeros son "adorables". Asimismo, el actor ha asegurado que rodar con ellos "es todo diversión" y que la cuarta temporada será de lo más apasionada: "Siempre tenemos buenos temas".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top