Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Tomás, más cerca de descubrir al hombre lobo en 'Huesos' (1x07)

    La serie de misterio de Antena 3 continúa siendo la oferta de ficción preferida por los telespectadores en el 'prime time' de los martes.

    'Luna, el misterio de Calenda' sigue siendo la oferta de ficción preferida por los telespectadores en el prime time de los martes. La serie de misterio protagonizada por Belén Rueda ha conseguido sin duda conquistar a los telespectadores aunque la semana pasada anotaba su mínimo histórico con un 13,9% de share y 2.529.000 espectadores. Asimismo, el estreno de 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco también ha hecho perder seguidores a la nueva producción de Antena 3 en las últimas semanas.

    La cadena de Planeta estrenará un nuevo episodio de la serie, 'Huesos' (1x07), mañana martes 22 de mayo y en él Sara (Rueda) y Raúl (Daniel Grao) continuarán investigando la muerte del Capitán Costa. Isabel, la mujer del alcalde, ha aparecido sin daños aparentes tras varios días desaparecida. Su declaración podría ser crucial pero está en estado de shock sus palabras parecen no tener mucho sentido. Sin embargo, Raúl piensa que la actitud de la mujer es en realidad una pose por miedo a su marido y Sara decide llevarla a comisaría para alejarla de posibles presiones familiares.

    Mientras, Leire se prepara para una audición en el conservatorio de ballet y, si consigue superarla, se marchará a vivir a París. En el fondo la joven no quiere separarse de Joel (Álvaro Cervantes), aunque cuando se lo cuenta, éste no quiere interponerse entre la joven y su sueño. Las complicaciones del amor tampoco pasan desapercibidas para Vera (Macarena García) y Nacho (Fran Perea) después de que él no acudiera a su cita en el mesón. Lo que no sabe la chica es que todo fue una urgencia de trabajo. Por último, Tomás (Carlos Cuevas), convencido de que Basilio (César Goldi) oculta algo, le envía una nota anónima que hace enloquecer al agente.

    Antena 3 / SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top