Mi cuenta
    'Los Protegidos': Sandra y Culebra, una nueva oportunidad en 'Que empiece la fiesta' (3x11)

    Sólo restan cuatro episodios para que la ficción fantástica de Antena 3 llegue a su fin el 14 de junio. ¿Quieres saberlo todo sobre el próximo capítulo?

    Sólo restan cuatro episodios para que la tercera temporada de 'Los Protegidos' llegue a su fin el próximo 14 de junio y los seguidores de la serie descubran todos y cada uno de los secretos sobre el origen de los poderes de los niños. La actual entrega de la ficción fantástica de Antena 3 pondrá el broche de oro a tres años de trayectoria cargados de éxitos y buenas críticas, aunque no puede presumir, al contrario que en anteriores temporadas, de los resultados de audiencia registrados. El enfrentamiento con el reality 'Gran Hermano' no ha resultado, sin duda, satisfactorio para la serie, que ha llegado a alcanzar su mínimo histórico con un más que discreto 10,5% share y 1,7 millones de espectadores.

    El episodio 'Que empiece la fiesta' (3x11) se emitirá mañana jueves 24 de mayo a las 22.30 horas y servirá como antesala de los tres últimos episodios de 'Los Protegidos'. En él Mario (Antonio Garrido) está sufriendo mucho por el la decepción que se ha llevado con Julia (Marta Torné). Sin saber nada de lo que ocurre en realidad, piensa que la directora le ha traicionado y que además ha jugado con lo más importante que tiene en su vida: los niños. Expulsada de la familia Castillo, Julia vuelve a la casa de Los Protegidos con Dorita (Luisa Gavasa), aunque allí se encuentra con que Madre y sus secuaces han tomado la casa y se han llevado a los niños.

    Por otro lado, Culebra (Luis Fernández) está contento con la decisión de haberse quedado con su familia. Ellos le necesitan y está dispuesto a aprender a sobrellevar el dolor de su amor imposible con Sandra (Ana Fernández). Sin embargo, ésta es consciente de que su cura está cada vez más cerca, así que le pide a su amado que la espere, sin dar más explicaciones. Cuando Culebra vuelve con Michelle (Natalia Rodríguez), tiene más claro que nunca que lo suyo ha acabado. Michelle, destrozada, promete venganza…

    SensaCine /Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top