Mi cuenta
    Un "explosivo y mortal" final de temporada para 'Revenge'

    Te adelantamos seis pistas sobre 'Reckoning' (1x22), el episodio que pondrá punto final esta noche a la popular y novedosa serie protagonizada por Emily Van Camp.

    'Revenge', la exitosa apuesta de ABC para la actual temporada, cerrará esta noche (23 de mayo) su primera entrega en la cadena del abecedario con 'Reckoning' (1x22), un episodio cuyo final promete ser, en palabras de Madeleine Stowe, "explosivo". La actriz encargada de dar vida a Victoria Grayson en la ficción ha confirmado que el capítulo en cuestión no terminará con la muerte de uno de los personajes, sino de varios. "No puedo decir mucho, pero el final es espectacular en lo que se refiere al destino de Victoria", ha añadido Stowe.

    Asesinatos, chantajes, drogas, infidelidades, robos... La primera temporada de 'Revenge' no se ha privado de nada y el episodio que pondrá punto final hasta el próximo otoño no defraudará a sus seguidores. Además de las declaraciones de Stowe, Joshua Bowman (Daniel Grayson) ha declarado que "todo será cuestionado. Cada relación y cada personaje". "Es como cuatro episodios condensados en uno solo", ha comentado el actor.

    Sólo restan unas horas para su emisión al otro lado del charco, aunque ya podemos adelantarte algunas pistas sobre 'Reckoning'. ¿Quieres saberlas todas?

    1. Emily está preparada para matar por lo que quiere. Ha tenido los dedos teñidos de sangre durante toda la temporada, pero ¿será capaz de llevar su venganza a la siguiente fase? "Es una gran posibilidad. Está preparada para ello, pero nada nunca va según lo planeado", comenta Emily VanCamp al respecto. "Tomará importantes decisiones, pero ocurren cosas que cambian en transcurso de las cosas".

    2. ¿Es el final para Emily y Daniel? Después de sufrir juntos la pérdida de Sammy, Emily y Jack (Nick Wechsler) compartieron un largo beso... ¡Siendo pillados por Ashley! ¿Le contarán a Daniel lo ocurrido? Al margen de lo que ocurra entre ambos, Bowman duda de que su personaje sea puesto al tanto en un futuro cercano: "No creo que Daniel se entere hasta las futuras temporadas que vayamos haciendo".

    3. ¿Descubrirá Jack la verdad sobre Emily? "Siempre coqueteamos con la idea... y nunca lo descubre. Pero no os perdáis el final, porque quizá lo descubra. Definitivamente ojalá pase. Abriría un montón de puertas para otras tramas".

    4. Daniel no ha pasado el punto de no regreso. "Hay dinero de por medio, hay corrupción, hay engaño, hay mentiras. Todo el mundo puede comprar su salida de algo o mentir para salir de algo. Va a haber un montón de giros y vueltas en la serie. Yo he pasado del bueno al lado oscuro, Charlotte ha pasado del bien a ser una adicta. Y habrá otros villanos que entren y salgan, estoy seguro", afirma Bowman.

    5. ¿Quién es la ex señora Clarke? ¿Por qué han hecho falta 20 episodios para que se mencionase a la madre de Emily? "Yo no puedo responder a eso, pero esto es 'Revenge', así que vamos a asumir que una pregunta sin respuesta indica que algo pasa", comenta Van Camp.

    6. Va a ser un largo verano. Henry Czerny, Conrad, asegura que el final no va a decepcionar a nadie. Tanto, que esperar hasta septiembre va a ser todo un infierno. "Es tan intrigante y sorprendente como el piloto".

    A continuación te dejamos algunos avances del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top