Mi cuenta
    ¿Rescatará Amazon 'Pan Am' ahora que ha sido cancelada?

    Tres meses después de que emitiese su último episodio, la compañía de comercio electrónico planea salvar la serie años 60 de ABC. Netflix emitirá la cuarta temporada de 'Arrested Development' y podría recuperar también 'Jericho'.

    Han pasado ya tres meses desde que ABC emitiese el último episodio de la primera temporada de 'Pan Am' y unas dos semanas desde que la cadena la cancelara oficialmente. Pero, según parece, el drama sobre la compañía de aviación y su éxito en los años 60 no está muerta del todo. Sony Pictures TV busca un posible soporte para seguir emitiéndola y ahora es Amazon la que se interesa en ella, informa 'Deadline' para darle una segunda temporada.

    Netflix podría rescatar 'Jericho' cuatro años después

    Amazon, más conocida por ser un emporio de comercio electrónico, pretende seguir el camino de Hulu o Netflix y entrar en el mercado de la programación televisiva junto a la XBox de Microsoft. Por poner un ejemplo, Netflix emitirá la cuarta temporada de 'Arrested Development' -cancelada por Fox en 2006-, e incluso podría rescatar 'Jericho'. También se rumoreó que podría salvar 'Terra Nova' (Fox), aunque la serie de dinosaurios acabó sin quien la emitiese.

    'Arrested Development': primeros detalles de la cuarta temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top