Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Cuidará la futura mujer de Ted al bebé de Lily y Marshall en la octava temporada?

    Craig Thomas, 'showrunner' de la ficción, adelanta detalles sobre la vida de la pareja tras la llegada del pequeño Marvin.

    La revelación de la identidad de la futura mujer de Barney (Neil Patrick Harris) en el episodio final de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' acaparó toda la atención de sus seguidores, pero no podemos olvidar que capítulo también recogió uno de los momentos más esperados de la sitcom: ¡el nacimiento del bebé de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)! Y lo cierto es que la llegada del pequeño Marvin marcará un antes y un después en la vida de sus papás. ¿Cómo continuará la octava temporada de la serie ahora que la parejita no tendrá más remedio que estar más pendiente de su vida familiar que de la pandilla?

    'Cómo conocí a vuestra madre': y la futura mujer de Barney es... [¡'Spoiler'!]

    "Los Eriksen tendrán que apañárselas para ajustar la llegada del bebé a su vida social", ha comentado el showrunner de la sitcom, Craig Thomas. No obstante, también ha asegurado que el pequeño no estará presente todo el tiempo, ya que el rodaje con bebés no es algo sencillo: "Eso permite que Marshall y Lily sigan siendo parte del grupo aunque muchas veces tengan que quedarse en casa". Además, la cercanía de su apartamento al lugar de encuentro con sus amigos les facilitará mucho las cosas.

    ESPECIAL: 40 actrices que pegarían como el gran amor de Ted Mosby

    No obstante, el hecho es que la pareja tendrá que, en algún momento, volver a su trabajo y eso les obligará a encontrar una niñera que cuide de Marvin. "Encontrarán la ayuda donde menos se lo esperan", afirma Thomas. ¿Podría ser la futura mujer de su mejor amigo Ted (Josh Radnor)?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top