Mi cuenta
    'El exorcista', convertida en miniserie para la pequeña pantalla

    El guionista y director Sean Durkin trabaja en una ficción de 10 episodios basada en la novela homónima de William Peter Blatty, que ya inspiró al clásico de terror realizado por William Friedkin en 1973.

    'El exorcista' podría ser adaptada a la pequeña pantalla. Aunque todavía no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, el guionista y director Sean Durkin ('Martha Marcy May Marlene') está trabajando sobre una miniserie de 10 episodios basada en la novela homónima de William Peter Blatty, que ya inspiró al clásico de terror realizado por William Friedkin en 1973.

    De la productora Morgan Creek y avalada por Roy Lee ('Infiltrados', 'The Ring'), la ficción adaptará la novela de Blatty aunque desde un enfoque diferente al de la película, ya que explorará la raíz de los acontecimientos que precedieron a la posesión demoníaca y cómo la familia acaba recurriendo al Padre Damien Karras después de que tanto médicos como psiquiatras fracasasen en su intento por dar explicación a los extraños comportamientos.

    El proyecto será ofrecido a las diferentes cadenas en aproximadamente dos semanas, aunque varios productores ya se han interesado por el mismo aún antes de que esto suceda. ¿Logrará el éxito conseguido en su día por la película?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top