Mi cuenta
    Así es 'La Bella y la Bestia' de CW

    Con Kristin Kreuk y Jay Ryan en los papeles principales, la ficción es un 'reboot' de la serie protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman en 1987 y reinventará el clásico cuento como una serie de detectives.

    Tras recibir luz verde por parte de CW, 'La bella y la bestia' arrancará el próximo otoño en EE UU acompañando en el prime time de los jueves a la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas', uno de los grandes éxitos de la cadena estadounidense. La ficción está protagonizada por Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova'), quienes se meterán en la piel de la bella y la bestia respectivamente, y supondrá el reboot de la serie homónima de 1987 cuyo reparto encabezaron Linda Hamilton y Ron Perlman y que reinventó el clásico cuento para convertirlo en una producción detectivesca.

    Las series que veremos la temporada 2012-2013

    De los productores Jennifer Levin ('Sin rastro') y Sherri Cooper ('Cinco hermanos'), 'La Bella y la Bestia' de CW nos presentará a Catherine Chandler (Kreuk), una instintiva detective de homicidios que vive atormentada por el asesinato de su madre cuando sólo era una niña. Aunque ella pudo morir también, alguien o algo le salvó la vida. Ahora los años han pasado y, mientras investiga un crimen, la joven descubre una pista que le lleva hasta el atractivo Vincent Keller (Ryan), un médico que aparentemente perdio la vida en Afganistán hace 10 años. Catherine pronto descubrirá que sigue vivo y que fue él quien la salvó de los asesinos de su madre.

    El motivo de Vincent para haber permanecido oculto ante los ojos de la sociedad es esconder un importante secreto: cuando se enfada, se convierte en una terrorífica bestia. A partir de ese momento ambos comenzarán una relación beneficiosa para ambos en la que él se compromete a contarle lo que sabe sobre el caso de su madre. No obstante, según ha afirmado Kristen Kreuk, el romance entre el dúo protagonista no surgirá sin superar antes una serie de diversos obstáculos: "Obviamente no se puede juntar a estos personajes sin dificultad". "Vincent ha estado en celibato durante 10 años y hay un momento, cuando es tocado por primera vez por Catherine, ni se inmuta. Va a tener que ocurrir mucho entre estos personajes para confiar el uno en el otro", añade Ryan. A continuación, puedes echar un vistazo al primer tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top