Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': Katee Sackhoff, rival de Jennifer Morrison por el papel protagonista

    La actriz de 'Battlestar Galactica' realizó varias audiciones con el equipo de la serie de ABC para interpretar a Emma Swan en la exitosa ficción fantástica.

    ¿Te imaginas 'Érase una vez (Once Upon A Time)' sin Jennifer Morrison? Aunque ahora parece imposible ponerle ninguna otra cara a la bondadosa y valiente Emma Swan, la realidad es que el equipo de la exitosa ficción de ABC barajó la posibilidad de contratar a otra candidata para el papel, Katee Sackhoff ('Battlestar Galáctica'), quien llegó a reunirse hasta en cinco ocasiones con los productores de la serie. Así lo ha confirmado la propia actriz, que actualmente protagoniza el drama de A&E Network 'Longmire', en una entrevista concedida a 'Collider', donde ha comentado que se sintió muy atraída por ambas ofertas, aunque finalmente se decantase por la ficción criminal.

    Según Sackhoff, se decantó por 'Longmire' nada más saber de su personaje, Victoria "Vic" Moretti, una mujer de armas tomar: "Cuando conocí a Greer Shephard [uno de los productores] le dije 'Quiero este trabajo por esta mujer. Adoro a esta mujer'. Así que dejé de centrarme en 'Once Upon A Time' y me centré en 'Longmire'. Y estos fueron los únicos pilotos que me enamoraron ese año". No obstante, la actriz también ha querido aclarar que Jennifer Morrison era la favorita para el papel en la ficción fantástica de ABC: "Realmente la querían a ella. Y puedo decir que desde el principio. Ella y yo competíamos de alguna manera. Somos muy similares, pero ese era su trabajo y éste era el mío. Sólo por la forma en que resultó todo y en cómo hemos interpretado los papeles, es obvio. Estoy contenta con la forma en que sucedieron las cosas".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top