Mi cuenta
    'Los Protegidos': Julia, Culebra y Sandra emprenden la búsqueda de la planta mágica en 'El poder de los deseos' (3x12)

    Sólo restan tres episodios para el desenlace de la ficción fantástica de Antena 3.

    Sólo restan tres episodios para que 'Los Protegidos' llegue a su fin después de tres temporadas de trayectoria. La actual entrega de la ficción fantástica de Antena 3 explicará el origen de los poderes de los niños y resolverá si finalmente Sandra (Ana Fernández), Culebra (Luis Fernández), Lucas (Mario Marzo), Carlitos (Daniel Aviles) y Lucía (Priscilla Delgado) tienen la posibilidad de deshacerse de ellos para siempre y así dejar de estar en peligro. El episodio de la pasada semana, 'Que empiece la fiesta' (3x11) lograba, con casi 2 millones de espectadores y 11% de share, superar el resultado de la anterior.

    Esta semana, Antena 3 estrenará el antepenúltimo episodio de 'Los Protegidos', 'El poder de los deseos' (3x12), el jueves 31 de mayo, y en él los Castillo tendrán que continuar luchando por sobrevivir a la organización liderada por Madre (Marta Calvó). Tras enterarse de la verdadera identidad de Julia (Marta Torné) y ser alertado de las intenciones de Martín (Javier Mora), Mario (Antonio Garrido) ha sido encerrado en el bar junto a sus hijos. Aunque Lucas y él tratan de encontrar una vía de escape, tienen que tener mucho cuidado ya que están vigilados de forma constante.

    Mientras, Culebra y Sandra esperan la llegada de Julia para comenzar la búsqueda de la planta mágica que puede curarles. La joven es muy optimista, aunque Culebra ve las cosas con más desconfianza. Cuando la directora aparece trae consigo un mapa muy especial en el que vienen recogidos todos los rincones del bosque. ¿Conseguirán llegar hasta ella?

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top