Mi cuenta
    'Sons of Anarchy' ficha una nueva pandillera para su quinta temporada

    Wanda De Jesus ('CSI: Miami') interpretará a Carla, una sexy e inteligente miembro del grupo liderado por el también nuevo fichaje Nero Padilla (Jimmy Smits).

    'Sons of Anarchy' regresará a la parrilla de FX el próximo otoño con su quinta temporada y contando con varios nuevos miembros en su reparto. La nueva en incorporarse al reparto del drama de acción desarrollado por Kurt Sutter ha sido Wanda De Jesus ('CSI: Miami'), que interpretará a Carla, una sexy e inteligente miembro de la pandilla de Neron "Nero" Padilla, otro de los nuevos personajes de la quinta entrega al que dará vida el también nuevo fichaje Jimmy Smits.

    De momento no se han adelantado más detalles sobre el personaje al que interpretará la actriz, quien mantiene una relación en la vida real con Smits, aunque sí se ha anunciado que el nuevo pandillero Nero Padilla será una especie de mentor para Jax (Charlie Hunnam) como nuevo líder de los SAMCRO. No obstante, el showrunner de la serie ha aclarado que, aunque denominarlo mentor puede resultar un poco exagerado, estará en la órbita de Jackson Teller y le influenciará en sus decisiones. "Ellos encuentran un tereno en común y trabajarán juntos en un proyecto", ha comentado Sutter.

    Con el anuncio de la incorporación de De Jesus, ya son tres los nuevos fichajes para la quinta temporada de 'Sons if Anarchy'. El último de ellos fue el ex de 'Perdidos' Harold Perrineau, que se meterá en la piel de Damon Pope, el más peligroso gangster de Oakland cuya hija Veronica fue asesinada a manos de Tig (Kim Coates) en el final de la cuarta entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top