Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Quieres ver los 10 primeros minutos de la tercera temporada?

    La nueva entrega de la exitosa serie juvenil arrancará hoy 5 de junio en ABC Family con el episodio 'It Happened 'That Night' (3x01).

    La tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)' arranca hoy 5 de junio en ABC Family, aunque para los más impacientes ya están disponibles los 10 primeros minutos del episodio, 'It Happened 'That Night' (3x01), con el que la nueva entrega de la ficción juvenil dará el pistoletazo de salida. Ahora que los espectadores conocen la identidad de la misteriosa 'A', la serie arrancará seis meses después del último capítulo, una vez pasado el verano, y Mona (Janel Parrish) seguirá encerrada ahora que todos conocen su secreto.

    Sin embargo, los primeros minutos de la nueva entrega lanzarán el principal misterio de la tercera temporada: ¿Quién está con la joven en todo esto? "Descubriréis si están trabajando para ella o si es ella la que trabaja para ellos. Este va a ser el nuevo gran misterio de la serie", ha comentado Parrish. Además, la actriz ha declarado que interpretar a Mona ahora que ya se conoce su secreto ha sido todo un reto para ella. "Es como crear un nuevo personaje. Es más impredecible y lista de lo que todos pensaban". Como ya se adelantó, la tercera entrega mostrará cómo la joven llegó a convertirse en 'A' y los espectadores conocerán por fin cuáles fueron sus motivos. "No hay límites para la locura de Mona, pero la gente va a cambiar su opinión sobre ella. Creo que será impactante para la gente darse cuenta que no pueden confiar en quien creían que podían hacerlo", afirma la actriz.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top