Mi cuenta
    'Californication': reunión de 'losties' en la sexta temporada

    Jorge García (Hurley) se reencontrará con su ex compañera Maggie Grace (Shannon) en un episodio de la nueva entrega de la ficción de Showtime después de que la actriz haya firmado por un arco de 9 capítulos.

    'Californication' será el escenario de una reunión de losties en su sexta temporada. Si hace varios meses se confirmaba que la actriz de 'Perdidos' Maggie Grace se incorporaría a nueva entrega de la conocida serie de David Duchovny durante un arco de nueve episodios y un potencial spin-off, hoy hemos podido saber que Jorge García, el carismático Hurley Reyes en la conocida ficción, también estará presente en un futuro capítulo de la producción de Showtime. El rodaje de la sexta entrega de 'Californication' comenzó el pasado mes de mayo en Los Ángeles, aunque su estreno no está previsto hasta comienzos del próximo año.

    En ella Grace interpretará a Faith, una ex inocente colegiala de fuertes creencias religiosas que se ha dejado llevar por las maladades del mundo del rock y ha acabado convirtiéndose en una auténtica groupie. La joven llegará hasta la vida de Hank Moody y lo que empezará como una amistad podría llegar a convertirse en algo más. García, por su parte, sólo aparecerá en un episodio y se meterá en la piel de un contacto del pasado de Faith, aunque no se han adelantado más detalles.

    Desde que 'Perdidos' llegase a su fin hace dos años, Garcia ha participado como artista invitado en varias series, como 'Fringe' o 'Como Conocí a vuestra madre'. Ahora que su nueva ficción, 'Alcatraz', ha sido cancelada en Fox, ¿cuál será su siguiente proyecto?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top