Mi cuenta
    'Los Protegidos' se despide para siempre de sus espectadores el miércoles 13 de junio

    Antena 3 emitirá el desenlace de la serie a las 22.30 horas y justo a continuación el final alternativo. ¿Cómo acabará la historia de los Castillo?

    Tres años, tres temporadas y 41 capítulos después del estreno de su primera temporada, 'Los Protegidos' llegará a su desenlace definitivo el próximo miércoles 13 de junio en Antena 3. La cadena de Planeta emitirá el esperado final de la tercera y última temporada de la ficción a las 22.30 horas para dar paso posteriormente a la emisión de un final alternativo desarrollado por la productora. ¿Cuál será el destino definitivo de los Castillo? ¿Podrán Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández) estar juntos de una vez por todas?

    En 'El Sacrificio' (3x14) un nuevo día amanece en Valle Perdido. Su calles parecen tranquilas y parece que, como siempre, la calma ha sucedido a la tormenta. Sin embargo, los Castillo no están en casa disfrutando de ello. Cada uno de los miembros de la familia ha aparecido en un lugar diferente, separado de los suyos y sin memoria reciente. Todo lo que han vivido juntos durante el último año ha desaparecido de sus cabezas y es como si nunca hubieran llegado a formar una familia. El plan de Madre de separarles para siempre parece haber funcionado, pero su historia no puede acabar así.

    No se han avanzado muchos detalles más sobre el episodio en cuestión, aunque sí hemos podido saber que uno de los miembros de la familia más "poderosa" de la televisión acabará sacrificando su vida por la de los suyos y que un nuevo personaje, Estrella, al que interpretará la ex de 'Física o química' Angy Fernández, jugará un papel esencial.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top