Mi cuenta
    'Boss': Canal+ estrenará en otoño el drama político protagonizado por Kelsey Grammer

    La serie del inolvidable actor de 'Frasier' aterrizará en primicia en España sólo unos meses después del estreno de su segunda entrega en Starz el próximo 17 de agosto.

    'Boss', el drama político de Starz protagonizado por Kelsey Grammer, llegará a España en otoño de la mano de Canal +. La cadena estrenará en primicia en nuestro país las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por el inolvidable actor de 'Frasier', que puede presumir de haberse hecho con una gran aceptación por parte de público y crítica en su primera entrega. De hecho y a pesar de su corta trayectoria, la ficción ha conseguido hacerse con el prestigioso Globo de Oro a Mejor Actor y su segunda temporada arrancará en Starz el próximo 17 de agosto.

    'Boss' cuenta en su equipo con el reputado director Gus Van Sant ('El indomable Will Hunting'), quien además de producir la serie, se ha encargado de dirigir el primer capítulo. A diferencia de su trabajo en 'Cheers' y 'Frasier', por los que llegó a llevarse cuatro Emmys y dos Globos de Oro, el actor protagoniza una compleja trama política sobre el poder y lo que un ser humano puede ser capaz de hacer con tal de mantenerlo. Aunque se trata de un registro absolutamente opuesto a sus anteriores trabajos, Grammer encarna a la perfección a Tom Kane, el despiadado alcalde de Chicago.

    Cuando el poderoso político descubre que tiene una enfermedad degenerativa, decide que la mejor opción para mantener su privilegiada situación y status es ocultar su problema a todos, tanto a su familia como a la prensa y la opinión pública. Acompañan a Grammer en el reparto de 'Boss' Connie Nielsen, Hannah Ware, Jeff Hephner y Martin Donovan, entre otros.

    SensaCine / Canal +

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top