Mi cuenta
    John Cho: el nuevo fichaje de 'Go On'

    El protagonista de 'Dos colgaos muy fumaos' será el jefe de Ryan (Matthew Perry) en la nueva serie de la NBC que se estrenará este verano en Estados Unidos.

    El actor John Cho acaba de cerrar un acuerdo con la NBC por el que formará parte del elenco de actores de la cómica serie 'Go on'. Cho, al que hemos podido ver recientemente en 'American Pie: El reencuentro', interpretará al jefe del locutor radiofónico Ryan (Matthew Perry, 'Friends'), el cual acaba de perder a su esposa y está sumido en una profunda tristeza. El personaje de Cho, del que aún se desconoce su nombre, impedirá que Ryan salga en antena hasta que no haga terapia y se recupere de esa desgracia.

    John Cho, además de protagonizar películas como 'Dos colgaos muy fumaos', también ha interpretado numersos papeles en series de televisión como 'Betty' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. La última vez que le vimos en la pequeña pantalla fue en 'FlashForward', pero la ficción fue cancelada en mayo de 2010 por su baja audiencia.

    'Go on', producida por el creador de 'Friends', Scott Silveri, se estrenará posiblemente el 8 de agosto en Estados Unidos, coincidiendo con el final de los Juegos Olímpicos de 2012. Si tiene la misma frescura que 'Friends', posiblemente será un éxito. Sólo nos queda esperar un poco para comprobarlo.

    Alberto Mayoral

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top