Mi cuenta
    'The Walking Dead': Carl, de niño a soldado en la tercera temporada

    El 'showrunner' Glen Mazzara avanza que el joven experimentará un cambio importante en los nuevos episodios de la ficción zombi que AMC estrenará el próximo mes de octubre.

    El rodaje de la esperadísima tercera temporada de 'The Walking Dead' continúa viento en popa y, aunque la atención de los seguidores está puesta sobre todo en los personajes que se incorporan a la ficción zombi en esta nueva etapa, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que podemos esperar de nuestros protagonistas en futuros episodios. Uno de los miembros del valiente grupo de supervivientes que más cambios experimentará en la nueva entrega será, según ha avanzado el showrunner Glen Mazzara, Carl Grimes (Chandler Riggs), el único hijo -de momento- de Rick (Andrew Lincoln) y Lori (Sarah Wayne Callies).

    'The Walking Dead': primera imagen oficial del mutilado Merle Dixon

    El instinto de supervivencia no tiene edad y en medio de un apocalipsis zombi todos han de estar preparados para salir adelante de una situación complicada. Si en la segunda temporada ya veíamos a un Carl más libre de miedos y con capacidad de enfrentarse al peligro, la tercera entrega de la ficción explorará la transformación que sufrirá el joven según avanza la historia. "Estamos muy interesados en explorar a Carl como un niño soldado en la guerra contra los caminantes. Se convierte en una muy muy fuerte y efectiva parte del grupo. Ya nunca volverá a ser el pequeño que necesitaba ser cuidado y del que hay que estar pendiente. Ese Carl se ha ido", ha declarado Mazzara.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top