Mi cuenta
    'Californication': la actriz de 'Friends' Maggie Wheeler ficha por la sexta temporada

    Más conocida por interpretar a la peculiar novia de Chandler en la popular 'sitcom', la actriz interpretará a una gurú de autoayuda a mujeres que odian a los hombres.

    'Californication' acaba de realizar un nuevo fichaje para su sexta temporada. La ficción de Showtime protagonizada por el ex de 'Expediente X' David Duchovny incorporará a su reparto a Maggie Wheeler, más conocida por haber interpretado a Janice, la peculiar novia de Chandler (Matthew Perry), en la popular sitcom 'Friends'. La actriz, acostumbrada a lo largo de toda su trayectoria a pequeños papeles en la pequeña pantalla, aparecerá en varios episodios de la nueva entrega de la serie para interpretar a una gurú de autoayuda a mujeres que odian a los hombres y que acabará enredada con el mujeriego Hank Moody (Duchovny).

    'Californication': reunión de 'losties' en la sexta temporada

    El fichaje de la Wheeler por la exitosa serie supondrá su tercer encuentro con Duchovny, con quien ya había trabajado en un episodio de 'Expediente X' y en el filme de 1989 'New Year's Day'. Mientras, la sexta temporada de 'Californication' se rueda en Los Ángeles desde el pasado mes de mayo y la actriz no será la única cara nueva que se presente a los espectadores. Los ex de 'Perdidos' Maggie Grace (Shannon) y Jorge Garcia (Hurley) también participarán en la nueva entrega de la serie, aunque mientras el protagonista de 'Alcatraz' aparecerá en un único episodio, la joven tendrá un importante arco argumental de nueve capítulos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top