Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' introducirá a la princesa asiática Mulan en la segunda temporada

    La ficción fantástica de ABC ha confirmado hasta el momento la presencia de La Sirenita y La Bella Durmiente en los nuevos episodios.

    Tras conocer a Blancanieves, Bella y Cenicienta -entre otros tantos personajes de cuento- en la primera temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)', la ficción fantástica de ABC introducirá nuevas princesas en su segunda entrega. Según informa 'TVGuide' en su tanda de spoilers semanales, el equipo de la serie protagonizada por Jennifer Morrison ha declarado que en los nuevos episodios podremos conocer a "Anastasia", una princesa dispuesta a sacrificar su vida de privilegios por amor, y "Magnolia", una fuerte guerrera asiática. Aunque los nombres avanzados por los productores son desconocidos, sus descripciones coinciden con las míticas princesas de cuento Aurora (La Bella Durmiente) y Mulan, cuya presencia en la ficción tendría más sentido que el de dos personajes anónimos. ¿Te imaginas que fuera Grace Park de 'Battlestar Galactica' o Ruth Negga de 'Misfits'?

    Emilie de Ravin (Bella), personaje regular en la segunda temporada

    De hecho, la presencia de La Bella Durmiente en la nueva entrega de la ficción fantástica fue revelada a SensaCine por la propia Lana Parrilla, que interpreta a Regina/Reina Malvada, durante el Festival de televisión de Montecarlo: "La Bella Durmiente sí que aparecerá y también me gustaría que lo hicieran Ricitos de Oro y los tres osos. Sería muy divertido". Además, aunque de momento no se ha anunciado ningún fichaje, la presencia de La Sirenita en la segunda temporada ya está confirmada y se barajan otros muchos nombres de personajes de cuento como Rapunzel, Jasmine o Ricitos de Oro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top