Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Tierra de lobos' se estrenará en septiembre y constará de 16 episodios

    Así lo ha confirmado una de sus protagonistas, María Castro, quien asegura importantes y sorprendentes giros en las tramas de los nuevos episodios.

    Nuevos detalles de la tercera temporada de 'Tierra de Lobos'. La nueva entrega del exitoso western de Telecinco constará de 16 episodios, tres más que sus anteriores entregas, y verá la luz previsiblemente durante el mes de septiembre, aunque la cadena de Fuencarral no ha avanzado fecha de estreno. Según ha declarado una de sus protagonistas, María Castro, en una entrevista concedida al portal de moda 'Bekia', sólo quedan por grabar tres capítulos para la finalización del rodaje y los espectadores pueden esperar grandes y sorprendentes giros en las tramas que no dejarán a nadie indiferente.

    La actriz encargada de interpretar a la dulce y bondadosa Elena Valdés en la ficción ha asegurado además que en la tercera temporada ocurrirán cosas que ni ella misma había podido imaginar y que ha disfrutado mucho descubriendo los cambios que el equipo ha preparado para los personajes. Asimismo, Castro ha destacado la presencia de los nuevos miembros del reparto Álex González ('La Señora'), Raúl Mérida ('Los Protegidos') y Esmeralda Moya ('Homicidios'), quienes entrarán con "mucha fuerza". No obstante, éstos no serán los únicos en incorporarse a la nueva entrega de 'Tierra de Lobos', que también contará con Assumpta Serna ('Borgia') y Roberto Álvarez ('Ana y los 7').

    Además, aunque Álex García anunciaba en la recta final de la segunda temporada que abandonaría la exitosa serie de Telecinco para dedicarse a otros proyectos cinematográficos, el atractivo actor volverá a meterse en la piel del valiente hermano mayor de los Bravo en la recta final de episodios de la tercera entrega. Su hermano en la ficción, Junio Valverde, por su parte sí abandonará de forma definitiva su papel de Román Bravo en los primeros capítulos de la nueva temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top