Mi cuenta
    'Political Animals': la Nina Sharp de 'Fringe' participará en la mini protagonizada por Sigourney Weaver

    Creada por Greg Berlanti y Laurence Mark, consta de seis episodios y se estrena en USA Network el próximo 15 de julio. La actriz de 'Avatar' encarna a Elaine Barrish, ex mujer del ex presidente de los EE UU ahora convertida en Secretaria de Estado.

    Blair Brown, conocida por interpretar a Nina Sharp en 'Fringe' (Fox), participará en el quinto y penúltimo episodio de la miniserie 'Political Animals' (USA Network), la primera aventura en televisión de Sigourney Weaver. Brown interpretará a Barbara Berg, la madre de la intrépida periodista a la que da vida Carla Gugino ('Californication', 'Justified') y que intenta desenmascarar a la ex Primera Dama convertida en Secretaria de Estado que encarna Weaver.

    La cinco veces nominada al Emmy durante su andadura en 'Molly Dodd' (NBC) hará su debut en el quinto episodio. 'Political Animals' consta de seis capítulos y el estreno no será hasta el próximo 15 de julio. Aparte de Weaver y Sharp, la mini creada por Greg Berlanti y Laurence Mark también cuenta con Ellen Burstyn ('La fuente de la vida'), James Wolk ('Lone Star'), Sebastian Stan ('Érase una vez') y Adrian Pasdar ('Héroes'), entre otros.

    'Political Animals' se centra en Elaine Barrish (Weaver), la ex mujer del ex presidente de los EE UU Bud Hammond (Ciarán Hinds, 'Munich') que, cansada de tanta infidelidad, se dispone a marcar la diferencia como Secretaria de Estado. En su andadura contará con el apoyo de sus dos hijos, Douglas (Wolk) y T.J. (Stan), y de su madre (Burstyn), aunque también tendrá que hacer frente a la ambiciosa reportera Susan Berg (Gugino), que siempre ha intentado desprestigiarla. ¡Mira el tráiler!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top