Mi cuenta
    'Falling Skies': primer vistazo y detalles del tercer capítulo de la segunda temporada

    En 'Compass' (2x03), que TNT España estrenará el próximo 29 de junio como 'La brújula', la Segunda recibe la visita de alguien inesperado. ¿Será una trampa o vendrá para ayudarles?

    Alienígenas, tiroteos y acción, mucha acción para la Segunda. 'Falling Skies' ha vuelto a la televisión de EE UU con el estreno de su segunda temporada y hoy mismo, 22 de junio a las 22.15 h., se estrenan en TNT España los dos primeros episodios: 'Mundos diferentes' (2x01) e 'Y en el río nos encontraremos' (2x02). Entérate de lo que pasa en la premiere -¡Y cuidado con los spoilers!- o sigue leyendo para saber qué ocurrirá en el tercero, 'La brújula' (2x03), que llega a EE UU este domingo y que TNT ofrecerá en España el día 29. ¡Puede que la Segunda tenga un nuevo seguidor en su cruzada anti Skitter!

    En 'La brújula', titulado en inglés 'Compass' (2x03), un visitante inesperado visitará el campamento temporal de la Segunda en el aeropuerto con la esperanza bajo el brazo. Aunque, ¿será una ayuda desinteresada? "Ya se han quemado las manos antes", explica Noah Wyle (Tom Mason) a 'TVGuide'. "Por ejemplo, cuando les ofrecieron un acuerdo bastante bueno y resultó que se intercambiaban niños a cambio de una tregua con los alienígenas. Necesitan ser muy cautelosos".

    En el adelanto en vídeo que puedes ver aquí, la Segunda conoce por primera vez a Avery Churchill (Camille Sullivan, 'Rookie Blue', 'El efecto mariposa'), una superviviente que llega al aeropuerto vía avioneta y que asegura haberles estado buscando. ¿Será amiga o enemiga? ¿Supondrá un obstáculo en la relación amorosa Tom-Anne (Moon Bloodgood)?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top