Mi cuenta
    'The Killing': ¿Renovará AMC el 'thriller' por una tercera temporada tras descubrir quién mató a Rosie Larsen?

    Joel Kinnaman, que encarna al inspector Stephen Holder y al que pronto veremos como RoboCop en el cine, confía en que la cadena que emite 'Mad Men' en EE UU le dé un nuevo caso a Sarah Linden.

    Puede que Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) hayan resuelto por fin el asesinato de Rosie Larsen en 'The Killing', pero un misterio aún más grande rodea al thriller todavía sin renovar por una tercera temporada en AMC. Aunque al menos una persona mantiene la esperanza de la continuidad de la serie: el propio Kinnaman, que pronto será el nuevo RoboCop.

    "Hemos invertido mucho en estos personajes y queremos saber cómo prosigue su trayectoria", explica. "Creo que Linden y Holder no han hecho más que empezar". Por supuesto, en caso de que la serie consiguiera la renovación, "tendría que reinventarse a sí misma", añade Kinnaman. "Tendría que ser material original que no se basara más en la serie danesa".

    Ante la sugerencia de una tercera temporada sin Linden -que supuestamente abandonó el cuerpo al final de la segunda-, Kinnaman responde: "Imagino que habrá un nuevo caso y la naturaleza obsesiva de Linden no pasa por estar mucho tiempo alejada del trabajo policial". Ahora bien, ¿decidirá AMC renovarla? Aún es un misterio más grande que el de Rosie Larsen.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top