Mi cuenta
    'Californication' ficha al inconfundible rockero Marilyn Manson para su sexta temporada

    El famoso cantante participará como artista invitado en un episodio de la nueva entrega de la serie protagonizada por David Duchovny.

    Nuevo y curioso fichaje para la sexta temporada de 'Californication'. La inconfundible estrella del rock Marilyn Manson participará como artista invitado en la exitosa serie de Showtime protagonizada por David Duchovny durante en un único episodio en el que se interpretará a sí mismo. En esta nueva temporada, que verá la luz previsiblemente al comenzar el próximo año, Hank (Duchovny) trabaja con Atticus Fetch (Tim Minchin), un loco rockero que está trabajando en la adaptación para Broadway de 'A Crazy Little Thing Called Love', que ya es en sí misma una adaptación de la novela de Moody 'God Hates Us All'.

    'Californication' ficha a un tercer 'lostie' para su sexta temporada

    Durante su trabajo con Atticus, Hank disfrutará de un inolvidable encuentro con Manson en el séptimo episodio de la sexta temporada en un cameo que promete ser recordado como uno de los más destacados de la trayectoria de la serie. El fichaje del rockero se suma así a los ya confirmados de Jorge Garcia ('Alcatraz'), Maggie Wheeler ('Friends') y Patrick Fischler ('Perdidos'), quienes también participarán en la nueva entrega. La ex lostie Maggie Grace por su parte tendrá un importante arco argumental de nueve capítulos y su personaje podría ser objeto de un futuro spin-off.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top