Mi cuenta
    'The Walking Dead' podría recuperar al primer amigo de Rick Grimes en la tercera temporada

    Lennie James ('Jericó') interpretó a Morgan Jones, uno de los supervivientes del apocalipsis zombi, en el episodio piloto de la afamada serie de AMC.

    La tercera temporada de 'The Walking Dead' podría recibir una visita de lo más esperada por sus seguidores. Y no, no nos referimos al mutilado Merle Dixon (Michael Rooker). Mientras el regreso del polémico hermano de Daryl (Norman Reedus) como uno de los miembros de las fuerzas de El Gobernador en la nueva entrega de la ficción zombi ya ha sido confirmado, parece que los futuros episodios podrían contar con la presencia de Morgan Jones, el primer superviviente con el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) tuvo relación tras despertar del coma en el episodio piloto.

    'The Walking Dead': Carl, de niño a soldado en la tercera temporada

    Mientras el showrunner de la exitosa serie, Glen Mazzara, ya ha avanzado en alguna ocasión que le gustaría volver a introducir al personaje en algún momento, ha sido el propio actor, Lennie James ('Jericó'), quien ha vuelto a poner sobre la mesa esta posibilidad e incluso ha dejado abierta la sospecha de que el regreso pudiera ya haberse llevado a cabo: "Hay una posibilidad de que pudiera volver. Sólo depende del momento y si estoy libre. Como mínimo una de las veces que me contactaron para ello estaba ocupado haciendo otra cosa".

    'The Walking Dead': primera imagen oficial del mutilado Merle Dixon

    El personaje, que en el piloto de 'The Walking Dead' se encargaba de explicarle a Rick lo ocurrido las últimas semanas y le daba las primeras normas de supervivencia ante la plaga de muertos vivientes, ha sido mencionado desde entonces en numerosas ocasiones, cuando Rick trata de comunicarse con el a través del Walky que le facilitó para permanecer en contacto. Además, en los cómics de Robert Kirkman llega a producirse el reencuentro. ¿Lo recrearán también en la pequeña pantalla?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top