Mi cuenta
    'El secreto de Puente Viejo' dará un "vuelco importante" a partir de agosto con nuevos personajes en su reparto

    La exitosa ficción vespertina de Antena 3 ficha a seis actores -Jordi Coll, Loreto Mauleón, Carlos Serrano, Aída de la Cruz, Miquel García Borda y Diana Gómez- para futuros episodios.

    Después de casi un año y medio de emisión y más de 300 capítulos en antena como la ficción preferida por los telespectadores en su horario, 'El secreto de Puente Viejo' ha premiado a su audiencia este último mes con uno de los momentos más esperados de toda su trayectoria: la boda de Tristán (Alex Gadea) y Pepa (Megan Montaner). Sin embargo, con esta trama resuelta y con la pareja esperando su primer hijo, tanto ellos como el resto de habitantes de Puente Viejo seguirán protagonizando numerosas vueltas de tuerca en el futuro de la ficción vespertina, para la que la productora Ida y Vuelta tiene pensado un importante cambio.

    Y es que, según ha avanzado una fuente de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo' "dará un vuelco importante" a partir del mes de agosto y recibirá además una inyección de caras nuevas en futuros episodios. Aunque aún no se han avanzado detalles sobre los personajes a los que interpretarán, sí se ha anunciado la incorporación de seis actores, todos ellos de corta carrera profesional. Estos son Jordi Coll ('Infidels') como Gonzalo Valbuena, Loreto Mauleón (El extraño anfitrión') como María Castañeda Ulloa, Carlos Serrano ('Vivimos un secreto') como Fernando Mesía, Aída de la Cruz ('Doctor Mateo') como Candela Mendizábal, Miquel García Borda ('El cor de la ciutat') como Roque Fresnedoso y Diana Gómez ('El Pacto') como Pía Toledano.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top