Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Dallas' y 'Rizzoli & Isles', renovadas en TNT

    El canal estadounidense encarga una segunda temporada de esta nueva versión de la mítica serie de los 80 y concede una cuarta entrega al procedimental protagonizado por Angie Harmon y Sasha Alexander.

    'Dallas' vuelve a triunfar en la pequeña pantalla 20 años después. Únicamente ha sido necesaria la emisión de cuatro episodios del reboot de la mítica serie de los 80 para que TNT haya decidido mantenerla en su parrilla como mínimo por una temporada más. En canal de cable estadounidense estrenaba la nueva versión de este famoso drama familiar el pasado 13 de junio ante el juicio de casi 7 millones de espectadores (1,5 en demográficos), una dato que lo convierte sin duda en una de sus premieres más vistas hasta la fecha por delante de series tan exitosas como 'Falling Skies'. Con seis capítulos aún por delante para que la primera entrega llegue a su fin, la ficción, que vuelve a contar en su reparto con los veteranos Patrick Duffy,Linda Gray y Larry Hagman, tiene garantizada una segunda temporada de 15 episodios que previsiblemente verán la luz durante verano de 2013.

    Otra que se ha ganado seguir manteniendo la confianza de TNT durante un año más ha sido el procedimental protagonizado por Angie Harmon y Sasha Alexander, 'Rizzoli & Isles', que ya tiene garantizado su regreso por una cuarta temporada. El drama policial regresaba a la parrilla de la cadena a principios del mes de junio y tan sólo ha hecho falta la emisión de cuatro capítulos para que el canal de pago haya decidido encargar una nueva entrega. Aunque la tercera temporada de la ficción se ha convertido en la menos vista de su trayectoria, ha conseguido mantener una estable media de 5,5 millones de espectadores. Una cifra que la sigue perpetuando como uno de los valores seguros de TNT.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top