Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Clive Russell será Brynden Tully en la tercera temporada

    El actor británico se convierte en el tercer fichaje de la nueva entrega de la exitosa serie de HBO, por detrás de Kerry Ingram y Charlotte Hope.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de 'Juego de tronos'. ¡Y ya van tres! El actor británico Clive Russell, al que recientemente hemos podido ver como el Capitán Tanner en las películas de 'Sherlock Holmes', se incorporará al reparto de la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' para interpretar a Brynden Tully. Apodado como "Pez Negro", Brynden es el hermano Hoster Tully y tío de Catelyn, Lysa y Edmure. Según su historia anterior al primer libro de la saga de George R.R. Martin, tras un conflicto con su hermano por su negativa a casarse, se asentó con su sobrina Lysa en Nido de Águilas para unirse posteriormente al ejército de Robb Stark (Richard Madden) y convertirse en uno de sus hombres de confianza.

    ESPECIAL 'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    El actor es una cara muy conocida en la pequeña pantalla británica y ha participado en numerosas series y películas para televisión. Su fichaje a la nueva entrega de la serie de HBO aún no ha sido confirmado por la cadena estadounidense, aunque en la página de la empresa que lo representa ya se ha dado por hecho. La incorporación de Russell se suma a las ya confirmadas de Kerry Ingram y Charlotte Hope, que interpretarán a Shireen Baratheon y Myranda respectivamente. No obstante, los nuevos episodios de la conocida ficción contarán con una buena inyección de caras nuevas que saldrán a la luz durante los próximos meses. De hecho, la producción de la tercera temporada arrancará este mismo mes en Belfast (Irlanda). ¿Quieres saber cuáles son los planes del equipo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top