Mi cuenta
    'Falling Skies': primer vistazo y detalles del quinto capítulo de la segunda temporada

    La serie de alienígenas protagonizada por Noah Wyle emitirá 'Love and Other Acts of Courage' (2x05) el 8 de julio. TNT España lo ofrecerá traducido como 'El amor y otros actos de valor' el siguiente viernes 13 a las 22.15 h.

    Después de los tristes acontecimientos experimentados por la segunda de Massachusetts en el episodio 'Compass' (2x03) de 'Falling Skies', el cuarto capítulo de la segunda entrega de la serie de ciencia ficción de TNT, 'Young Bloods' (2x04) nos mostraba al grupo de supervivientes intentando seguir adelante. En España, el episodio en cuestión lleva por nombre 'Savia nueva' (2x04) y será estrenada por TNT este viernes 6 de julio a partir de las 22.15 h. ¡Ojo! Sólo te recomendamos seguir leyendo si quieres detalles sobre lo que pasó y algunas pistas sobre el próximo capítulo.

    Después de la terrible y desoladora muerte de Jimmy Boland (Dylan Authors) como víctima de Ojo Rojo, la Segunda decide abandonar al aeropuerto para dirigirse a Charleston (Carolina del Sur), donde parece ser que se ha fundado un Gobierno en el exilio y establecido contacto con varios países para combatir la invasión. Tras lo sucedido a uno de sus compañeros, el grupo está desolado, preocupado y muchos comienzan a preguntarse en quien será el siguiente. El sentimiento de que ninguno de ellos está a salvo ha empezado a hacer mella en todos ellos y lo peor de todo es que tienen razón.

    En un episodio profundamente centrado en cómo la situación afecta a los más jóvenes, Ben y Hal se meten en problemas cuando intentan ayudar a otro niño y acaban perdiendo sus bicicletas. Sin embargo, cuando las encuentran acaban descubriendo algo que los deja perplejos: un numeroso grupo de jóvenes y niños sobreviviendo en comunidad. Allí es donde Jeanne, la hija desaparecida del capitan Weaver (Will Patton) ha estado escondida todo este tiempo y vuelve a reunirse con su padre en un emotivo reencuentro. Mientras, el hijo pequeño de Tom (Noah Wyle), Matt, se pone en peligro para intentar demostrarle a su padre que puede confiar en él como combatiente.

    Por otro lado, ya podemos mostrarte las primeras imágenes del quinto episodio de la temporada. 'Love and Other Acts of Courage' (2x05) -'El amor y otros actos de valor' en TNT España- se emitirá el próximo domingo 8 de julio en TNT y en él una cara conocida colverá a encontrarse con la Segunda de Massachusetts. Sin embargo, sus verdaderas intenciones son inciertas. Mientras, el equipo consigue capturar un Skitter y llevarlo hasta el campamento como prisionero. A continuación, la promo. ¡No te la pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top