Mi cuenta
    'Falling Skies': primer vistazo y detalles del sexto capítulo de la segunda temporada

    La serie de alienígenas protagonizada por Noah Wyle emitirá 'Homecoming' (2x06) el próximo 15 de julio. TNT España lo ofrecerá traducido como 'Vuelta al hogar' el siguiente viernes 20 a las 22.15 h.

    La segunda temporada de 'Falling Skies' continúa viento en popa cada domingo en TNT y, después de haber disfrutado del quinto episodio de la nueva entrega, 'Love and Other Acts of Courage' (2x05), ya conocemos el secreto que con tanto recelo guardaba Ben (Connor Jessup) tras su larga estancia con los alienígenas. En nuestro país el episodio en cuestión lleva por nombre 'El amor y otros actos de valor' y será emitido por la filial española de la cadena el próximo viernes 13 de julio a partir de las 22.15 h. ¡Ojo! A continuación se detallan momentos clave de la trama del episodio, así que si aún no lo has visto ha llegado el momento de dejar de leer.

    En el episodio que TNT emitía anoche al otro lado del charco, por fin se arrojaba un poco de luz respecto a los intereses de los skitter, o más bien a los de algunos de ellos. En un intento por encontrar a Ben, Tom (Noah Wyle) es conducido por Rick (Daniyah Ysrail) hasta un almacén donde su hijo está protegiendo a Ojo Rojo, el temido alienígena que sigue a Tom desde que estuvo en la nave y que ahora, a parentemente, parece estar de su lado. Según le explica Ojo Rojo a Tom a través de Rick, en su planeta también fueron sometidos por los alienígenas y, ahora que han visto como funciona la Resistencia humana, algunos skitters han recuperado la esperanza de deshacerse de sus opresores y están dispuestos a luchar de su lado. No obstante, tanto Tom como Weaver se muestran completamente incrédulos y Boon spoiler: le dispara acabando con la vida de Rick.

    Mientras, Hal (Drew Roy) y Maggie están más cerca que nunca mientras recorren los hospitales más próximos en busca de suministros médicos. Al final se besan, pero parece que aún le queda mucho por delante a esta pareja si quieren llegar a algo.

    Por otro lado, ya podemos avanzarte un primer vídeo y detalles del episodio del próximo domingo. 'Homecoming' (2x06) se emitirá el 15 de julio en TNT y, únicamente una semana más tarde podremos verlo de la mano de TNT España bajo el título 'Vuelta al hogar'. En él Tom y Anne se acercarán aún más el uno al otro y su relación será cada vez más sólida. Sin embargo, mientras en el amor todo parece sonreírle, Tom descubre que Weaver puede estar ocultándole secretos importantes, mientras que la salud de éste comienza a deteriorarse. A continuación, la promo del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top