Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' quiere a Jorge Garcia en su reparto

    El actor de 'Perdidos' y de 'Alcatraz' se reencontraría con los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis y se convertiría en el tercer 'lostie' en sumarse a la popular ficción fantástica.

    Lo que 'Perdidos' unió que no lo separe 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. O eso han debido de pensar los showrunner de la ficción fantástica, Adam Horowitz y Edward Kitsis, quienes van por el camino de sumar un tercer lostie al reparto de la serie protagonizada por Jennifer Morrison. Si en la primera temporada ya pudimos disfrutar de la presencia de Alan Dale (Charles Widmore) y de Emilie de Ravin (Claire Littleton) como el Rey George y Bella respectivamente, Jorge García (Hurley) podría convertirse en uno de los fichajes estrella de la segunda entrega de la exitosa producción.

    'Érase una vez' ficha a Jamie Chung como Mulan en la segunda temporada

    Aunque los productores no han dado ninguna pista sobre el papel que interpretaría Garcia en la segunda entrega de 'Once Upon A Time', sí han anunciado su intención de que participe como artista invitado ahora que su nueva serie, 'Alcatraz', ha sido cancelada en Fox. De confirmarse la presencia del actor, éste se reencontraría con Horowitz y Kitsis después de haber trabajado juntos en 'Perdidos'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top