Mi cuenta
    'Falling Skies', renovada por una tercera temporada en TNT

    La producción de Steven Spielberg protagonizada por Noah Wyle contará con una nueva entrega de 10 episodios que será estrenada durante el verano de 2013.

    Buenas noticias para los amantes de 'Falling Skies'. Justo en el ecuador de su segunda temporada, TNT ha decidido seguir confiando en la ficción alienígena protagonizada por Noah Wyle y ha encargado una tercera temporada que será estrenada el próximo año. La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg debutaba el verano pasado como la premiere más vista de un canal de cable con casi seis millones de espectadores y, aunque la segunda entrega está registrando peores audiencias, los datos anotados han sido suficiente para que la cadena estadounidense siga confiando en la ambiciosa producción.

    El encargo por parte de TNT de una nueva entrega de 10 episodios de 'Falling Skies' se suma así a las renovaciones recientemente anunciadas de 'Rizzoli & Isles' (cuarta), 'Dallas' (segunda) y Southland (quinta). Mientras, todavía queda por conocer el futuro de 'Franklin & Bash', que actualmente emite su segunda temporada; y el novedoso drama criminal 'Perception', cuya premiere ha tenido lugar esta misma semana. Asimismo, la quinta temporada de 'Leverage' se estrena este domingo 15 de julio y el spin off de 'The Closer' 'Major Crimes' arrancará el 13 de agosto. ¿Tienes la agenda preparada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top