Mi cuenta
    Comic-Con: 'Sons of Anarchy' anuncia fecha de estreno e imágenes inéditas de la quinta temporada

    El actor de 'Community' Joel McHale se sumará al reparto de la ficción de FX en su regreso a la cadena estadounidense el próximo 11 de septiembre.

    Último plato de la popular Comic Con de San Diego, 'Sons of Anarchy' ha aprovechado la cita para anunciar la esperada fecha de estreno de su quinta temporada, que verá la luz en FX el próximo 11 de septiembre. Hasta California acudió parte del equipo de la ficción que, además de avanzar numerosos detalles sobre la nueva entrega, lanzó un adelanto en vídeo de siete minutos de duración cargadito de spoilers para los fans. Como ya se había avanzado con anterioridad, la quinta temporada de la ficción mostrará a un nuevo Jax (Charlie Hunnam) convertido en el nuevo jefe de SAMCRO, mientras que Clay (Ron Perlman) estará solo.

    "Esta es la temporada sobre Jax y el tipo de líder que será. Intentará responder a la pregunta de ¿se puede ser el líder de una banda fuera de la ley sin convertirse en Clay? ¿O si no se convierte en él será visto como una persona débil?", ha comentado el showrunner Kurt Sutter sobre el cambio que experimentará el personaje. Asimismo, también veremos a un Clay completamente diferente a anteriores temporadas aunque el propio Perlman ha avanzado que su personaje no dejará que las cosas se queden como están: "¿Por qué me dejarían vivo? Tienen que saber que voy a volver. Voy a interpretar el mismo modo de ser pero en diferentes circunstancias".

    La quinta temporada de 'Sons of Anarchy' introducirá además a varios personajes nuevos. A los ya anunciados hay que sumar al actor de 'Community' Joel McHale, que ha sido contratado por la serie de FX para participar en un arco de varios episodios . Por otro lado, sobre la intención de introducir flashbacks que muestren a los primeros integrantes de SAMCRO, Sutter ha avanzado su intención de discutir con la cadena la posibilidad de desarrollar una precuela de 'SOA' que muestre cómo se formó el grupo. A continuación te mostramos un vídeo con imágenes inéditas de la nueva entrega. No te lo pierdas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top