Mi cuenta
    'Falling Skies': primer vistazo y detalles del séptimo capítulo de la segunda temporada

    La serie de alienígenas protagonizada por Noah Wyle emitirá 'Molon Labe' (2x07) el próximo domingo 22 de julio. TNT España lo ofrecerá traducido como '¡Ven y tómalas!' el siguiente viernes 27 a las 22.15 h.

    Tras la emisión el pasado domingo de 'Homecoming' (2x06), la segunda temporada de 'Falling Skies' ha pasado su ecuador y únicamente restan cuatro episodios para que vuelva a despedirse de la audiencia hasta el estreno de su tercera temporada en verano de 2013. Aunque las audiencias anotadas por la segunda entrega de la ficción protagonizada por Noah Wyle han bajado respecto a las registradas el año pasado, TNT no ha dudado en encargar una nueva entrega de esta excepcional serie de alienígenas producida por Steven Spielberg. En nuestro país el episodio lleva por título 'Vuelta al hogar' y será emitido por la filial española de la cadena el próximo viernes 20 de julio a partir de las 22.15 h. Además, ya podemos avanzarte un primer vídeo y detalles del séptimo capítulo, 'Molon Labe' (2x07), que será emitido el próximo domingo.

    En 'Homecoming' (2x06) Weaver (Will Patton) se reúne con su equipo y todos se dan cuenta de que su Capitán no está bien. El veneno de la mordedura del arnés se ha extendido y, aunque Anne va a hacer todo lo que esté en su mano por salvarle, Weaver es consciente de lo que ocurre y cree oportuno que Tom le sustituya al mando. Mientras, Maggie y Hal encuentran a Karen entre un montón de niños sin vida a los que les ha sido arrancado el arnés. Aunque a su regreso con el resto del grupo, Ben avisa de que es mejor no fiarse de la joven y que puede sentir que ésta sigue conectada con los Opresores, cuando ambos se conocen existe una conexión especial entre ellos e incluso llegan a besarse. Más tarde, tras un enfrentamiento con Maggie y Hal, ambos deciden huir del campamento.

    Por otro lado, Tom y Anne (Moon Bloodgood) discrepan sobre la importancia de continuar su camino a Charleston o salvar la vida de Weaver. Anne y Lourdes han descubierto la forma de luchar contra la infección del Capitán y, aunque el combustible de los generadores del hospital se agota, finalmente le salvan la vida. Sin embargo, éste se pone muy nervioso cuando se entera de que han encontrado a Pope, especialmente cuando les recomienda que huyan de el inminente ataque de un grupo de alienígenas encabezados por una joven que responde a la descrpción de Karen.

    La semana que viene TNT emitirá 'Molon Labe' (2x07) y sobre él ya podemos adelantarte que Ben se pondrá en peligro por alguien en quien pensaba que podía confiar. ¿Karen quizá? Además, Tom captura a un nuevo rehén y le ofrece a Matt una tarea que le permita subir el ánimo y hacerle sentir más útil para la Segunda de Massachussets. Además, el grupo tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo. Aquí te dejamos la promo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top