Mi cuenta
    'New Girl': nuevo fichaje y cameos para la segunda temporada

    El ex de 'Bent' David Walton encarnará a un chico malo que seduce a Jess (Zooey Deschanel) y Leslie Mann ('Lío embarazoso') y Niecy Nash ('Reno 911!') acudirán como invitadas.

    La esperada segunda temporada de 'New Girl' (Fox), que regresa el próximo 25 de septiembre a EE UU, contará con un nuevo novio para Jess (Zooey Deschanel). El elegido ha sido David Walton, al que  hemos podido ver recientemente en series como 'Bent', 'Happy Endings' o 'Perfect Couples'. Aunque eso no es todo, ya que la sitcom revelación del año pasado promete un aluvión de cameos para su próxima entrega. ¿Quieres saber quiénes son?

    En lo concerniente a Walton, el actor dará vida "al clásico chico malo", informa 'Entertainment Weekly'. Él y Jess se conocerán por primera vez en el estreno de la segunda temporada, cuando su personaje confunda a Jess con otra. Aparte de este, la mujer de Judd Apatow Leslie Mann ('Lío embarazoso') y la veterana Niecy Nash ('Reno 911!') también participarán. La primera interpretará en el mismo episodio a una invitada de Schmidt (Max Greenfield) y la segunda a una prostituta que le roba el bolso a Jess al principio de los nuevos capítulos. Recuerda que puedes ver la primera temporada tanto en Fox España como a través de Factoría de Ficción.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top